martes, 26 de octubre de 2010

Inaugurada en la Casa de la Cultura exposición denominada “Fantasía del Surrealismo”

Ministerio de la Cultura
MPPCprensaguarico.- Nuevamente  el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Plataforma de las Artes de las Imágenes  y el Espacio IARTE, viste con decoro la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Manuel Ovalles” del municipio Juan German Roscio, presentando la exposición con (31)  obras en lienzo denominada  “Fantasía de surrealismo” de la artista plástico Itamar Longobardi, quien se caracteriza por creaciones visuales inspiradas en rostros femeninos, expresando sentimientos profundos  y  de animales tales como; el caballo y la cebra.
En un ameno acto se desarrolló la inauguración de la exhibición de pinturas, con la participación de miembros de los consejos comunales, familiares, artesanos artesanas, y reconocidos artistas plásticos de la región, compartieron con la creadora visual plástico Itamar  Longobardi, en su primera exposición en el estado, con (31) pinturas donde muestra sus habilidad para las artes en el lienzo, composiciones que expresan sentimientos profundos armoniosos, llenas de coloridos y otras con matices en terracota.
Al respecto, la creadora visual Itamar Lomgobardi manifestó, sentirse sumamente emocionada que, gracias a la articulación y el apoyo recibido por el Ministerio de la Cultura a través de la Plataforma IARTE, quienes organizaron la inauguración de esta exposición, pudo mostrarles al pueblo sanjuanero sus obras.
Asimismo, acoto que sus obras en lienzo expresan sus estados de ánimo, y por ello en algunas se encuentra composiciones  en donde plasmo imágenes de rostros femeninos expresando sentimientos como nobleza, dolor, belleza sublime, y en otras pinto fantasía de animales como el caballo el cual es su favorito. Esta artista plástico, tiene como experiencia  realizaciones de obras retratistas, arte urbano, comics y ahora en surrealismo. 
Creadora Visual Itamar Logombardi, compartiendo con los presentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario