lunes, 8 de abril de 2013

Maduro anunció la creación de una Casa del Artista para Guárico


Secretaría de Comunicación
MPP-Cultura

San Juan de los Morros.- Durante su visita al estado Guárico el pasado domingo, el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la creación de una sede de la Casa del Artista en esta entidad llanera y en los demás 22 estados del país, para que de esta manera se una a la ya existente en el Distrito Capital.
Maduro estuvo acompañado por el gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, el Canciller de la República, Elías Jaua, entre otros
El abanderado de la revolución se refirió a este proyecto, luego de comunicar que la creación de un centro integral para la atención de las y los artistas venezolanos. “He decidido la creación del centro integral para la atención de artistas, cultores y cultoras”, indicó el postulado a la elección presidencial del próximo 14 de abril. Prosiguió afirmando que “vamos a multiplicar una Casa de Artista por cada entidad del país”.
Asimismo, Maduro saludó a los más de mil 500 artistas que se encontraban en una reunión política de cultores con el ministro Pedro Calzadilla, en apoyo a su candidatura, Complejo Cultural José Félix Ribas, del Teresa Carreño. En este evento, participaron por Guárico nueve referentes de la cultura como el poeta Rafael Arias, Juan Navarro, Miguel Soublette, Felipe Rodríguez, Rafael Serrano, Felicia Perdomo; entre otros.
Maduro estuvo acompañado en San Juan de los Morros con el gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, miembros del Gabinete Ministerial, diputados a la Asamblea Nacional, directivos del Tren Ejecutivo regional, alcaldes revolucionarios y demás integrantes del Comando de Campaña ‘Hugo Chávez’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario