miércoles, 8 de mayo de 2013

Omar Vielma designado viceministro de Identidad y Diversidad Cultural


Secretaría de Comunicación
MPP-Cultura

Calabozo.- El pasado lunes 6 de mayo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, designó como nuevo viceministro de Identidad y Diversidad Cultural, a Omar Vielma Osuna, quien desempeñaba el cargo de director del Gabinete de Cultura en Guárico, responsabilidad que asume el promotor cultural de Calabozo, José Román.
El nombramiento lo realizó Maduro a través de la Gaceta Oficial N° 40.160. Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito, brindó la información el pasado martes a través de su cuenta en la red social twitter @descolonializa, escribiendo: Felicitaciones al camarada Omar Vielma, Viceministro de Identidad y Diversidad Cultural.

Barbarito felicitó a sus nuevos compañeros en la cartera cultural a través del twitter

Este viceministerio, lo ocupaba el compatriota Benito Irady, quien continuará al frente del Centro de la Diversidad Cultural (CDC). Además, fueron designados en la cartera cultural: Néstor Viloria, como viceministerio de Cultura para el Desarrollo Humano, responsabilidad que ocupaba Saulibeth Rivas, quien seguirá como presidenta del Teatro Teresa Carreño (TTC).
Por su parte, Humberto González dejó el viceministerio de Cultura para el Fomento de la Economía Cultural y en su lugar fue nombrado Xavier Sarabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario